Categoría: Programación

Aprender la Programación Orientada a Objetos con el Lenguaje C#

Formato: PDF
Tamaño: 4.00 MB
Enlace: Descargar

Al contrario de lo que se podría pensar, el concepto de programación orientada a objetos no es reciente. En los años 60, dos brillantes investigadores noruegos, Quisten Negar y Ole-Johan Del, desarrollaron la base de la programación orientada a objetos, creando el lenguaje Simula.

Las nociones básicas de la POO como las clases, la herencia, los métodos virtuales, etc., fueron creados en este lenguaje para permitir modelizar de manera fidedigna procesos industriales complejos. Simula-67 había abierto la vía de los lenguajes orientados a objetos, como Smalltalk y más adelante C++, Java y C# entre otros, que explotarían estos conceptos algunas décadas más tarde. Los dos autores de Simula fueron recompensados por sus trabajos a comienzos de los años 2000, es decir, justo antes de su desaparición.

TEMARIO

  • Introducción a la POO
  • El diseño orientado a objetos
  • Introducción al framework .NET y a VS
  • Los tipos de C#
  • Creación de clases
  • Herencia y polimorfismo
  • Comunicación entre objetos
  • El multithreading
  • P-Invoke
  • Pruebas

Contenido Relacionado

Desarrollo Web En Entorno Servidor
Diseño De Interfaces En Aplicaciones Móviles
Seguridad En Aplicaciones Web Java
Python 3 Curso Práctico
C# Lenguaje y Aplicaciones

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar