Categoría: Programación

UML Arquitectura De Aplicaciones En Java, C++ y Python

Formato: PDF
Tamaño: 99.6 MB
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Como corresponde a cualquier proyecto informático basado en programación, un buen código fuente no es solo el que realiza sus funciones correctamente, sino también el que es legible y mantenible a lo largo del tiempo. Por este motivo, en el libro se ha intendado seguir ciertos criterios estilísticos en relación a cada lenguaje. Así para el código Java se ha utilizado las guías de estilo oficiales de Sun/Oracle publicadas en su sitio Web, mientras que para C++ el estándar elegido ha sido el Join Stike Fighter - Air Vehicle - C++ Standards recomendado por Bjarne Stroustrup. Respecto a Python, se ha aplicado el estilo de codificación indicado en su página de referencia: www.python.org

TEMARIO

  • UML en el contexto de la ingeniería del software
  • Diagramas de caso de uso
  • Diagramas de robustez
  • Modelo del dominio
  • Diagramas orientados a la arquitectura
  • Diagramas de clases
  • Diagramas de secuencias
  • Diagramas de comunicación
  • Patrones de diseño
  • Buenas prácticas de programación
  • Etc...

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