Categoría: Programación

Java 17 Fundamentos Prácticos De Programación

Formato: PDF

El Hardware es la pate física de un computador, mientras que el software es la parte lógica del mismo. Un ingenierio de software es aquella persona que construye un sistema software correcto y eficiente para ser ejecutado por el hardware de un computador.

Construir software es divertido y gratificante. En cierto modo, nos convierte en creadores de mundos nuevos. Pero también es difícil, porque los computadores tienen la mala costumbre de hacer lo que les decimos que hagan, no lo que queremos que hagan.

El camino para aprender a construir software correcto y eficiente es duro, pero estoy seguro de que libros como el que estás leyendo ahora mismo pueden ayudarte a hacerlo más fácil.

TEMARIO

  • INTRODUCCIÓN A JAVA 15
  • -INSTALACIÓN DE JAVA, MAVEN Y ECLIPSE 15
  • -iNTRODUCCIÓN A MAVEN 29
  • -DISECCIÓN DE UN PROGRAMA SENCILLO EN JAVA
  • PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  • -TIPOS ABSTRACTOS DE DATOS, CLASES Y OBJETOS
  • -LA ESTRUCTURA ESTÁTICA: LAS CLASES
  • -LA ESTRUCUTRA DINÁMICA: LOS OBJETOS
  • -HERENCIA
  • PROGRAMACIÓN GENÉRICA
  • -CLASES GENÉRICAS, MÉTODOS GENÉRICOS Y GENERICIDAD RESTRINGIDA
  • -EL BORRADO DE TIPOS Y CONSECUENCIAS
  • -TIPOS COMODÍN
  • PROGRAMACIÓN POR CONTRATO, PRUEBAS UNITARIAS Y DISEÑO DE ALGORITMOS
  • -ASERCIONES
  • -ROBUSTEZ
  • -PRUEBAS CON JUNIT
  • ESTRUCTURAS DE DATOS FUNDAMENTALES
  • -PILAS
  • -COLAS
  • -LISTAS
  • PROGRAMACIÓN FUNCIONAL
  • -INTERFACES FUNCIONALES Y EXPRESIONES LAMBDA
  • -EVALUACIÓN PEREZOSA, EFECTOS
  • ETC..

Contenido Relacionado

Desarrollo Web En Entorno Servidor
Diseño De Interfaces En Aplicaciones Móviles
Seguridad En Aplicaciones Web Java
Python 3 Curso Práctico
C# Lenguaje y Aplicaciones

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar