Explica las extraordinarias herramientas de C++ y presenta un ejemplo práctico opcional sobre el diseño orientado a objetos y la implementación con UML (Lenguaje Unificado para Modelado); también presenta una introducción al desarrollo de aplicaciones Web de “n” niveles con CGI. El diseño sin embargo, es algo más cambiante y no tan firmemente establecido, que depende, gran parte de las veces, de la opinión particular del solicitante del desarrollo Web o incluso del diseñador.
TEMARIO
- Capítulo 1. Introducción a las computadoras y a la programación en C++
- Capítulo 2. Estructuras de control
- Capítulo 3. Funciones
- Capítulo 4. Arreglos
- Capítulo 5. Apuntadores y cadenas
- Capítulo 6. Clases y abstracción de datos
- Capítulo 7. Clases: Parte II
- Capítulo 8. Sobrecarga de operadores: Objetos de tipo cadena y de tipo arreglo
- Capítulo 9. Programación orientada a objetos: Herencia
- Capítulo 10. Programación orientada a objetos: Polimorfismo
- Capítulo 11. Plantillas
- Capítulo 12. Entrada/Salida de flujo en C++
- Capítulo 13. Manejo de excepciones
- Capítulo 14. Procesamiento de archivos
- Capítulo 15. La clase “string” y el procesamiento de flujos de cadena
- Capítulo 16. Programación Web con CGI
- Capítulo 17. Estructuras de datos
- Capítulo 18. Bits, caracteres, cadenas y estructuras
- Capítulo 19. El preprocesador
- Capítulo 20. Temas relacionados con el código heredado de C
- Capítulo 21. Biblioteca estándar de plantillas (STL)
- Capítulo 22. Otros temas
- Etc.